Información

Se trata de un curso universitario de EXPERTO PROFESIONAL, de 30 créditos (300 horas), que se desarrollará totalmente on-line (curso virtual) entre el 3 de diciembre de 2018 y el 9 de junio de 2019.

El curso está orientado a profesionales del mundo de derecho tecnológico y de la informática forense, así como a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para que conozcan, en general, las técnicas y metodologías que usan los profesionales de estos sectores, y también profundicen en las de su propio campo de conocimiento.

El precio establecido para las 300 horas del curso es de 1350 euros. No hay requerimientos previos de titulaciones para poder acceder a esta acción formativa, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar la expedición de un título universitario de ‘Experto Profesional’, previo abono de las cuotas oficiales establecidas por la Universidad de Extremadura (131,67 €).

Puede consultar la posibilidad de tener un descuento del 10% (135 euros de descuento, resultando en ese caso un importe total de matrícula de 1215 euros) por pertenencia a colectivos (personal/estudiante de Universidad de Extremadura, pertenencia a Colegios Profesionales de Informática/Abogados, ser miembro de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, situación de desempleo, discapacidad...).

El abono de las tasas puede realizarse en dos plazos, uno inicial del 75% del importe de las mismas, en el proceso de matriculación (antes del comienzo del curso) y un segundo plazo del 25% que deberá hacerse entre el 1 y 31 de enero de 2019.

Se dispone de una plataforma virtual donde los profesores dejarán sus materiales, y en la que se atenderán las dudas que puedan surgir. En ella los estudiantes también podrán plantear sus inquietudes e interactuar con profesores y otros estudiantes.

Cada semana (generalmente los lunes) se liberará un tema de derecho tecnológico y otro de informática forense. Cuando se finalice un tema,  se presentará un test de aprovechamiento, en el que los estudiantes tendrán que demostrar que han asimilado los contenidos básicos de cada tema. No se tratará de un examen, sino de un test de comprobación, para garantizar el aprovechamiento. El test podrá repetirse en caso de no haberlo superado. La plataforma virtual no liberará nuevos temas hasta que se hayan superado los test previos. Se pretende que los estudiantes demuestren que han asimilado los conceptos básicos de cada tema, para poder seguir avanzando.

Los profesores son profesionales reconocidos, de primera línea y máxima formación y preparación.

Confiamos que nuestro curso, sus temarios y el profesorado sean de su agrado y confianza.

Si desea que le aclaremos cualquier otra circunstancia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).