Preguntas frecuentes

¿Qué tiempo tengo para seguir los temarios?.
Puedes seguir el curso a tu ritmo, y según vayas aprobando las diferentes asignaturas, se irán liberando las siguientes. Tú marcas tu calendario de trabajo, aunque te recomendamos que no te relajes, para no tener que correr al final del curso.
¿Cuantos intentos tengo para superar cada test de evaluación?.
Tienes dos intentos, aunque si algún test se te "atraganta" puedes solicitarnos que reiniciemos de nuevo el contador de intentos para ese test.
¿Será la informática un problema para los juristas?.
Algunas materias (sobre todo las de forense), pueden ser algo más complicadas de entender. Pero el objetivo no que un jurista sepa hacer una forense; solo que sepa cómo se hace, para entenderla y rebatirla, si fuera el caso, en un Juzgado.
¿Será el derecho un problema para los informáticos?.
Al igual que ocurre con los juristas, no se pretende que un informático sepa la legislación al completo. Por el contrario, aprenderás qué se puede hacer, y qué no, cuando tengas que hacer un dictamen pericial y defenderlo en un Juzgado.
¿Qué salidas profesionales tiene este curso?.
Los delitos tecnológicos han crecido un 210% en los últimos cuatro años. Eso solo los que se han denunciado. Será una buena oportunidad para crecer intelectual y profesionalmente, tanto para abogados, como informáticos y criminólogos.
¿Por qué es un curso tan económico teniendo a docentes tan importantes?.
Porque lo que principalmente mueve a todos los profesores es el convencimiento de que solo a través de estos cursos podrán unificarse dos ramas tan aparentemente distantes -pero tan intimamente relacionadas-, como son   El "TecnoDerecho" y la "Jurisformática".